El portal inmobiliario Fotocasa renueva su identidad corporativa

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. 

Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de buscar y encontrar vivienda ha cambiado y Fotocasa se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Así, después de 18 años acompañando a usuarios y clientes, el portal inmobiliairo ha decidido renovarse. 

Así, Fotocasa presenta nuevo logo, tipografía, estilo fotográfico, colores… tanto en la web como en las aplicaciones de iPhone y Android con la única intención de acercar la marca a los usuarios y clientes y ayudarles y orientarles en todo lo que necesitan. 


Cambio, ilusión y emoción

Porque encontrar una nueva casa representa la emoción de empezar una nueva vida con nuevas experiencias y nuevos momentos, la nueva misión, visión y propósito de Fotocasa se basan en estos momentos de cambio. 

·     Misión: Ser el lugar preferido para usuarios y anunciantes porque ofrece la mejor experiencia y tiene la mayor oferta de calidad del mercado inmobiliario.

·      Visión: Acompañar a las personas que están buscando vivienda, ofreciendo la vivienda que necesitan y manteniendo viva la ilusión en todo momento.

·      Propósito: Guiar e inspirar para que el usuario encuentre la casa que quiere y disfrute de la emoción de empezar algo nuevo.

·       Nuevos valores: Los nuevos valores que representan la nueva marca son transparente, práctico, efectivo, cercano y experto.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.