Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El portal inmobiliario Fotocasa renueva su identidad corporativa

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. 

Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de buscar y encontrar vivienda ha cambiado y Fotocasa se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Así, después de 18 años acompañando a usuarios y clientes, el portal inmobiliairo ha decidido renovarse. 

Así, Fotocasa presenta nuevo logo, tipografía, estilo fotográfico, colores… tanto en la web como en las aplicaciones de iPhone y Android con la única intención de acercar la marca a los usuarios y clientes y ayudarles y orientarles en todo lo que necesitan. 


Cambio, ilusión y emoción

Porque encontrar una nueva casa representa la emoción de empezar una nueva vida con nuevas experiencias y nuevos momentos, la nueva misión, visión y propósito de Fotocasa se basan en estos momentos de cambio. 

·     Misión: Ser el lugar preferido para usuarios y anunciantes porque ofrece la mejor experiencia y tiene la mayor oferta de calidad del mercado inmobiliario.

·      Visión: Acompañar a las personas que están buscando vivienda, ofreciendo la vivienda que necesitan y manteniendo viva la ilusión en todo momento.

·      Propósito: Guiar e inspirar para que el usuario encuentre la casa que quiere y disfrute de la emoción de empezar algo nuevo.

·       Nuevos valores: Los nuevos valores que representan la nueva marca son transparente, práctico, efectivo, cercano y experto.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: