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E-Look to 2021: “Nos hemos marcado para este año el salto al resto de Europa»

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Desde nuestro punto de vista 2021 va a ser un año en el que el e-Commerce seguirá su tendencia general al alza, aunque existirá una considerable variación en función de los sectores concretos como hemos observado en 2020. Ya el año pasado, el aumento de usuarios que realizaron su primera compra online tuvo un crecimiento significativo debido al cierre parcial o total de establecimientos físicos y a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia. Una gran parte de estos consumidores declara que seguirá utilizando el canal digital como un canal de compra habitual. En nuestro caso, estamos trabajando para que los que llegaron por este cambio de tendencia, se queden por la buena experiencia y el servicio ofrecido.

Nuestros objetivos para 2021 son ambiciosos. En noviembre de 2020 apostamos por convertirnos también en marketplace y queremos pasar de ser una tienda online especializada en nutrición, deporte y salud a ser un marketplace que abarque categorías más generalistas. Hemos trazado un plan para poder hacerlo con sentido y de forma paulatina. Ya hemos introducido, con gran éxito, nuevas categorías como perfumería y cosmética y hemos pasado de tener en nuestro catálogo 60.000 referencias a tener 100.000 en apenas dos meses, nuestro objetivo es llegar a las 250 mil en el primer semestre del año.

Además, ofrecemos a los vendedores unas condiciones muy atractivas y un trato cercano, con procesos ágiles y fluidos. Aprovecho para recordar que todo aquel que quiera informarse sobre cómo vender en Bulevip, puede encontrar toda la información en bulevip.com/vender-en-bulevip. Eso sí, nos aseguraremos de que presten un buen servicio y seguiremos cuidando mucho la satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros es lo principal. Nuestra estrategia customer-centric nos valió en 2020 el reconocimiento como tienda online mejor valorada por los consumidores según la OCU y apostamos por mantener estos altos estándares de calidad y servicio, que son fundamentales para contar con una fidelización elevada y un crecimiento sostenido.

Otro objetivo que nos hemos marcado para este año es nuestro salto al resto de Europa. Estamos trazando un plan de expansión que también estará basado en el marketplace. A nivel tecnológico, Bulevip es un proyecto muy avanzado y continuaremos adoptando las mejores plataformas para crear una infraestructura cloud muy potente de multitienda por país con la máxima velocidad para asegurar una experiencia de compra excelente. Además, nuestro modelo logístico es escalable, nos permite replicar el modelo en cualquier territorio, siempre que contemos con los partners operativos más eficientes. Nuestro enfoque expansivo será glocal, adaptando nuestra comunicación y servicios a cada territorio pero desde la perspectiva de compañía global que todos tenemos en mente.


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