ECOMMERCE

Bewater Funds invierte en We Are Knitters

0

Bewater We Are Knitters FICC (Fondo de Inversión Colectiva de Tipo Cerrado) es el nuevo fondo de Bewater Funds, la gestora pionera en Europa, al permitir invertir en una selección de compañías no cotizadas con mayor liquidez. El montante de la inversión es de 800.000€ entre Bewater We are Knitters FICC y Renta 4 Bewater I FCR.

Ramón Blanco, CEO y Co-fundador de Bewater destaca que “se trata de una operación de secundario en que se da liquidez a los emprendedores y a algunos inversores que han acabado su ciclo en la empresa. We are Knitters es una empresa rentable, eficiente en el uso del capital y con un equipo gestor muy sólido. Estamos muy contentos de poder participar en la siguiente fase de crecimiento de la sociedad.”

Bewater ha constituido ya diez fondos desde 2018, Bewater Zacatrus FICC, Bewater Traventia FICC, Bewater Cuidum FICC, Bewater Gear Translations FICC, Bewater Mailtrack FICC, Bewater Dentaltix FICC, Bewater Wetaca FICC, Bewater Cink.Coworking FICC, Bewater Datos101 FICC y Bewater We Are Knitters FICC.

We Are Knitters es líder mundial en el nicho de ventas de kit online para tejer, un segmento de un mercado más grande, el de tejedores, de 100 mil M$ a nivel mundial. Desde Bewater subrayan que se trata de la empresa que mejor ha entendido la modernización necesaria de un sector muy tradicional hasta su llegada y que cuenta con un equipo sólido y eficiente en el uso del capital, ya que hasta la fecha solo ha consumido 1 millón de euros de capital. We Are Knitters tiene una ventaja competitiva fruto de una adquisición de clientes a través de medios digitales con un coste de adquisición extremadamente bajo así como una diversificación de su negocio a nivel mundial (27% de las ventas en USA, 53% en Europa ex España, 5% España, 15% otros países) además de un apalancamiento operativo y una base de fans a nivel mundial (más de 700.000 seguidores en Instagram y Facebook).

La empresa presenta importantes opciones de crecimiento para la siguiente fase de su desarrollo de negocio como la entrada en nuevos mercados asiáticos, oportunidades de adquisición en el sector lanero, ventas a través de tiendas físicas temporales (pop up stores) y en 2020 abrirá nuevos verticales en segmentos de gran tamaño.

A partir de ahora aquellos inversores profesionales que lo deseen pueden comprar participaciones del fondo previo registro y cualificación en la página web de la gestora bewaterfunds.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La financiación online de importes inferiores a 300€ aumenta este año un 14%

Previous article

“Era el momento idóneo para lanzar la opción de pago y envío dentro de nuestra plataforma”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE