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Benetton lanza nuevo sitio web, una experiencia digital personalizada

Una marca global y una de las más conocidas del mundo, United Colors of Benetton, estrena nuevo sitio web bajo el concepto Blend Differente. Hace una apuesta por la interacción y la personalización del contenido. En España, esta nueva web está disponible desde el 17 de diciembre.

Así, el nuevo Benetton.com gira en torno a los valores fundacionales de la marca. Refleja la propuesta comercial en un formato altamente personalizable y adaptable al estilo individual. A través de una serie de módulos innovadores, como Shop by Color, Find your Blend y Blend Different. Aparecen en la página de inicio, las páginas de producto y las secciones mujer, hombre y niños. De esta manera, se anima al usuario a jugar con la colección y experimentar con distintas mezclas de prendas y colores, para encontrar su combinación única y personal. Una experiencia de compra online tremendamente actual, abierta a todas las personalidades, estilos e identidades.

Múltiples puntos de contacto y múltiples vías de comunicación en un solo lugar

El ecosistema digital de UCB consta de diversos puntos de contacto. Cada uno con su propia identidad, papel y lenguaje, destinados a un target específico (Boomers – Gen X, nacidos antes de 1981; Gen Y, nacidos entre 1981 y 1996; Gen Z, nacidos después de 1996). Con esta estructura modular del nuevo Benetton.com, el sitio puede por fin proponer el contenido editorial y comercial idóneo para cada usuario. Por lo que se garantizasiempre una experiencia única y optimizada en función del comportamiento de cada público objetivo.

A partir de la colección PV21, el aspecto del sitio se irá modificando automáticamente en base a nuevas funciones que reflejarán el recorrido del usuario y sus intereses. Ya no existirá un solo Benetton.com, sino numerosas versiones distintas, que responderán al interés de quien lo esté visitando en un momento dado.

Puesta en valor de la marca

Los contenidos que reflejan y destacan los valores de la marca están integrados dentro de la experiencia online. Se podrá acceder a artículos que permitirán descubrir la historia de la marca, así como a páginas que describan las inspiraciones y los pormenores de las últimas colecciones, y las fichas de los productos incluirán  apartados que destaquen sus características de sostenibilidad.

Experiencia lúdica

El canal online se centra en la implicación de los usuarios, no solo de la conversión de los mismos. Por ello, saber proponer modalidades interactivas de presentación del producto es algo indispensable en el panorama digital actual. También es  innovador. Plantea módulos vibrantes e interactivos, destinados a implicar al usuario en actividades que parecen un juego pero que, además de resultar divertidas, sirven de escaparate para la colección. Así, se transforma la compra en un auténtico momento de ocio e incitando al usuario a regresar una y otra vez para descubrir nuevas iniciativas y actividades.

Con el lanzamiento del nuevo sitio y del concepto Blend Different, Benetton da otro paso hacia adelante en su nueva estrategia, donde lo digital se sitúa cada vez más en el centro de su trayectoria de relanzamiento.

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