COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bebé de París se internacionaliza

0

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras. La compañía co-fundada por Elena Gómez del Pozuelo, Sara Fernández de la Aldea y Luis Comas  ha decido dar el paso tras más de 20 años de experiencia y un crecimiento mínimo interanual en el número de pedidos del 15-20% (durante los últimos 9 años).

Ecommerce News ha hablado con la co-fundadora y CEO de la compañía, Elena Gómez del Pozuelo, para conocer al detalle este proceso de internacionalización. La expansión la realizarán mediante la apertura de cinco filiales en los próximos cinco años (Canadá, EEUU, Italia, Alemania y Reino Unido) y quince franquicias (dos de ellas ya existen en México y Arabia Saudí; y entre los proyectos se encuentran países como Japón, Australia y Argentina).


Sus principales clientes (el 70% aproximadamente) son empresas y para ofrecer un servicio óptimo, la compañía abrirá centros logísticos en Londres y el norte de Italia.

La CEO ha afirmado que llevan tres años pensando en expandir su negocio más allá de las fronteras españolas y esta fue la razón principal para el cambio de la marca que realizaron entre 2014-2015, pasado de La Cigüeña del Bebé a BebedeParis. “Necesitábamos un nombre fácil para un mundo global”, asegura Gómez del Pozuelo.

De momento no han recibido ninguna financiación pero la CEO informa de que es un objetivo a corto plazo: “Hemos empezado a buscar financiación y esperamos cerrar un acuerdo a finales de año”.

Además, desde la compañía han remarcado los seis secretos de su éxito:

  • Sn margen: 65% en venta retail (las mejores condiciones de todos los sectores).
  • Objetivo: 77% de Ventas Corporate.
  • No existen roturas de stock: la colección es permanente y la oficina central tiene stock disponible en su almacén.
  • Asesoramiento: personalizado, continúo y técnico y comunicación continúa con todos los departamentos de la central.
  • Formación continua: formación inicial (teórica y práctica) y seminarios regulares.
  • Integración en una empresa consolidada en el negocio infantil, con más de 20 años de experiencia y en creciente expansión.

“Siempre habrá nacimientos, y personas que rodean a los padres y quieren celebrar ese momento con ellos”, señalan desde la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

Previous article

Alibaba ingresa 20.450M€ durante el año fiscal de 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.