Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz García Cabredo, nueva Directora de Comunicación & Marca de SEUR

SEUR ha nombrado a Beatriz García Cabredo nueva Directora de Comunicación & Marca, responsable de definir la estrategia de comunicación – tanto interna como externa – y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía líder en transporte urgente, pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM. Cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: