LOGISTICAMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Shopper First: Entrevista a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group

0

En el evento  ‘Shopper First’ de Salesforce, Ecommerce News entrevistó a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group, sobre la Transformación Digital de la firma taliana que fabrica y autoriza la producción de suelas de caucho con marca Vibram para todo tipo de calzados. Un reeto que se fraguó con el paso del canal B2C al C2B -Customer to Business-, en 2014.

En este sentido, Grandinetti señaló que la clave para el paso del C2B fue «escuchar al cliente a través de las redes sociales y de la plataforma de ecommerce. Estos dos canales dan la oportunidad de entender mejor los datos analizados y las sugerencias de los clientes, porque la idea es no solo centrarse en datos fríos de venta , sino depender también del ‘feedback’ que llega de tu producto.» Gracias a Einstein Salesforce, Vibram logró  poner el Social Network en conjunto para tener una visión global de toda la parte social, ya que Vibram dispone de diferentes canales sociales, que combinados sirvieron para adquirir ‘feeback’ único, como por ejemplo el sentimiento del consumidor de la marca.

La jornada del Shopper First contó de patrocinadores a AccentureAdyenCapgeminiDeloitte DigitalMinsait by IndraOSF Commerce y Soul ecommerce.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

Previous article

CaixaBank se alía con la «fintech» Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA