MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

PayPal lanza nuevo lector de tarjetas para PayPal Here basado en tecnología NFC

0

PayPal ha ratificado en el Mobile World Congress (MWC) su decidida apuesta por el pago móvil con el lanzamiento de un nuevo lector de tarjetas PayPal Here, basado en tecnología NFC, con el que impulsará los pagos contactless. Está previsto que la nueva solución esté disponible en Reino Unido y Australia este verano y llegue a EE.UU. a finales de año.

La flexibilidad de las soluciones de PayPal, su ecosistema abierto y su gran alcance global, actualmente presente en 203 mercados, permite a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores experiencias de pago rápidas y seguras, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando a las empresas su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes.

Con el nuevo lector de tarjeta PayPal Here se facilita y agiliza la aceptación, por parte de los negocios online, de todo tipo de pagos independientemente de la tecnología que utilicen. Así, podrán aceptar pagos con Chip y PIN o contactless desde sus tarjetas de débito y crédito y dispositivos móviles. Además, aquellas empresas que utilicen PayPal Here podrán aceptar los pagos PayPal a través de la tecnología check-in de PayPal, realizando un seguimiento del efectivo y los cheques y enviando facturas y recibos de tal manera que no pierdan ventas.

El nuevo lector PayPal Here Chip y PIN, con tecnología NFC, opera vía Bluetooth en el Smartphone o tablet (para iOS y Android) y permitirá aceptar pagos seguros, desde cualquier lugar, a través de la app PayPal Here. La tecnología NFC funcionará de la misma manera que los pagos contactless en el establecimiento, es decir, basta con acercar la tarjeta o móvil a la pantalla del lector hasta que las luces LED aparezcan en la parte superior del lector.

El único coste que tiene para el comerciante es un pago único por el lector y una reducida tarifa por cada transacción. Para aceptar los pagos, es necesario que el comercio disponga de la actual versión de PayPal Here. La app está disponible para su descarga en iTunes App Store y Google Play, y el lector de tarjetas PayPal Here puede solicitarse online o a través de la app PayPal Here.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MatahariMall, la nueva «Alibaba de Indonesia»

Previous article

Banco Sabadell lanzará Sabadell Wallet el próximo mes de julio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.