COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Barcelona Ecomm&Brunch: Perspectivas y tendencias en Ecommerce para 2016

0

Barcelona acoge hoy una nueva edición de los ecommbrunch, desayunos profesionales de trabajo sobre comercio electrónico que Ecommerce News y Showroomprive llevan organizado desde 2012 de forma ininterrumpida en Madrid y Barcelona. En esta ocasión, la temática a debate será «perspectivas y tendencias en ecommerce para 2016», en el que participarán el experto en ecommerce, Jordi Ordóñez, Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility y José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. 

ecommbrunch-jordi-ordoñez

Jordi Ordóñez, experto ecommerce

«¿Dónde estará mi tráfico en 2016 y cómo captarlo? 

Uno de los grandes handicaps en comercio electrónico es saber dónde está nuestro tráfico potencial, información imprescindible para saber cómo y cuánto gastar en campañas de captación. El problema constante cada año reside en que los usuarios van migrando desde unas plataformas a otras, e incluso otros canales. ¿Dónde estarán en 2016? ¿Dónde debo invertir para captarlos este año? A estas y otras preguntas, dará respuesta Jordi en su intervención.

ecommbrunch-jordi-de-juan-slash

Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility

«Tendencias en m-commerce y m-marketing para 2016»

Tablets y móviles son ya no solo una realidad, sino el primer canal de compras para cada vez mayor número de retailers. ¿Cuáles serán las tendencias en venta y marketing para este 2016 en este canal? Jordi, desde Slash Mobility, una de las principales desarrolladoras de aplicaciones transaccionales y no-transacciones de España, dará respuesta a estas preguntas. 

 

ecommbrunch-JM-pagamastarde

José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde

«La financiación inmediata como herramienta de marketing»

Uno de los grandes problemas del e-commerce siempre ha sido el del abandono de carritos. Poca información, gastos logísticos excesivos o entregas no urgentes, formas de pago… siempre han sido las principales causas. Con la llegada del fintech, una nueva forma de pago se abre al usuario: la financiación inmediata. Esta nueva herramienta puede suponer la captación de nuevos usuarios que buscan adquirir productos que hasta ahora no estaban a su alcance en el canal online, donde las compras siempre se pagan íntegramente antes de recibirlas. Un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a marketing se refiere. José María García Amezcua, es Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. 

¿Cómo seguirlo y asistir?

Los ecommbrunch’s son eventos profesionales para un público directivo predominantemente digital, quienes también participan de forma directa en el desarrollo de los mismos aportando su visión particular. Para asistir como público, necesitas una invitación previa por parte de la organización, que puedes solicitar en el siguiente correo: info@ecommerce-news.es.

En cualquier caso, puedes seguir el desarrollo del desayuno desde el hastag #ecommbrunch y este año, como novedad, la retransmisión en directo vía streaming a través de Periscope. 

Igualmente, puedes ver todas las ediciones anteriores desde este enlace: https://ecommerce-news.es/tag/ecommbrunch/


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tienda online de Eroski crece a doble dígito en 2015 y llega a las 6 millones de visitas

Previous article

Alibaba compra el 5,6% de Groupon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.