MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Bankinter se une a Amazon en busca de generar nuevos ingresos

0

El portal de ahorro COINC, perteneciente a Bankinter, ha alcanzado un acuerdo con Amazon, la mayor tienda online del mundo, para ofrecer mayores ventajas a sus clientes. De acuerdo con el mismo, los usuarios de COINC que decidan utilizar su dinero para hacer una compra en Amazon, dispondrán de un 4% de dinero adicional en sus compras. Es decir, de cada 100 euros que se gasten en Amazon, el banco regalará otros cuatro.

Según anunció la entidad financiera, con este acuerdo, Bankinter busca reforzar el negocio de Coinc y ofrecer más a los ahorradores que utilicen dicha plataforma para obtener el máximo interés a su dinero. Desde su creación, Coinc ha atraído más de 600 millones de euros de cerca de 50.000 clientes. 

«Coinc es una herramienta de ahorro más que un banco, con un componente social. Lo que buscábamos cuando lo creamos es entender cuánto y por qué ahorran los clientes. Al ver lo que estaban haciendo nos dimos cuenta de que el siguiente paso era buscar acuerdos con proveedores», explica Nicolás Moya, director de innovación de Bankinter en declaraciones al diario Expansión. Bankinter ha creado también una nueva iniciativa dentro de Coinc: una aplicación de ahorro colectivo que permite a los clientes acumular dinero para metas colectivas, como causas solidarias, viajes en grupo y organizar eventos. 

Actualmente, COINC ofrece una rentabilidad del 1,75% para el dinero que este depositado en la cuenta, una de las mayores del mercado. La rentabilidad se ofrece hasta un máximo de 35.000 euros. La cuenta no tiene comisiones y los intereses se abonan mensualmente. El dinero depositado en Coinc está garantizado por Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). 

Conoce cómo acceder a este descuento en Amazon vía COINC


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Chambre España Francia celebra el próximo jueves 27 su I Foro de Negocios en Madrid

Previous article

Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.