COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cumple 15 años apoyando al ecommerce

0

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico –CACE– cumple 15 años en activo este 2014, y para celebrarlo el pasado día 18 ofreció un cocktail  para celebrar este décimo quinto con presencia de la plana mayor del ecommerce argentino.

En el evento estuvieron presentes los principales actores de la industria del comercio electrónico del país latinoamericano y se contó con la presencia de Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre.com quien brindó una charla sobre el crecimiento que el eCommerce protagoniza desde hace más de una década según informó la cámara en un comunicado.

En su elocución, Marcos Galperin comentó: “El hito del ecommerce creo que fue el Cybermonday, se obtuvieron montos de ventas muy importantes y se vio en todos los sitios de comercio electrónico del país; el éxito fue rotundo y las expectativas aún son mayores para este nuevo año. Se demostró que la CACE y el ecommerce han alcanzado un importante grado de madurez como industria. Es muy importante tener una cámara que nos represente a todos y  que ayude a mantener políticas de gobierno que aseguren que el espacio sea considerado cuando se promueven leyes,  que colabore en educar a la gente en ecommerce  y a seguir desarrollando esta industria que genera cada vez más empleos, más bienestar y crecimiento”.

Patricia Jebsen, Presidente de CACE, compartió con todos los presentes los desafíos que la CACE aún tiene por delante: “En los últimos años trabajamos en educar e impulsar el comercio electrónico con los consumidores y  las empresas: hoy ya tenemos más de 12 millones de  argentinos comprando por la web, el 73,4% de los internautas ya utilizan internet para tomar decisiones de compra, y se vendieron más de 24 800 millones de pesos en el último año, es hora de pensar en una nueva etapa. Una etapa para afianzar el comercio electrónico, seguir trabajando para que las experiencias de compra de cada cliente sean buenas con el objetivo de que hoy nos compren a nosotros y mañana a nuestros competidores”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Chambre España Francia celebra el próximo jueves 27 su I Foro de Negocios en Madrid

Previous article

Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.