Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco Sabadell lanza BStartup: destinado a apoyar a los emprendedores

Banc-SabadellBanco Sabadell lanza BStartup, un programa que está destinado a apoyar a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito. Dentro de este programa, el Banco Sabadell ofrece tres tipos de apoyo: acompañar al emprendedor y su empresa en el desarrollo del negocio en las fases iniciales; acceso al crédito con mayor flexibilidad; y ofrecer potencial inversión de capital. 

Se trata de un programa de carácter transversal, dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente aquellas startups digitales y tecnológicas. El programa incluye la especialización de más de 50 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España, que tendrán la consideración de «startup friendly» y sus empleados recibirán formación específica para atender a este tipo de clientes.

Banco Sabadell invertirá un total de un millón de euros en 10 empresas digitales con potencial de crecimiento, a través de un programa intensivo de alto rendimiento que se pone igualmente en marcha con el lanzamiento de BStartup y en el que participará el emprendedor de referencia Dídac Lee. Con BStartup, se propone también un modelo de innovación abierta y colaborativa para incrementar, junto a los emprendedores, las oportunidades de innovación del banco.

El objetivo de Banco Sabadell es, según sus palabras, «llegar a ser un actor importante y de confianza en todo el ecosistema de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc. Desde su dilatada experiencia de relación con el mundo empresarial, en el que es un referente, quiere ahora serlo también de las jóvenes empresas que empiezan su andadura».

BStartup10

Desde BStartup se lanza el programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10, destinado a impulsar una decena de proyectos empresariales seleccionados, en cada uno de los cuales se realizará una inversión global de hasta 100.000 euros en capital y en un programa de alto rendimiento de seis meses para conseguir su implementación en el mercado y acceso a siguientes rondas de financiación. El programa de alto rendimiento tendrá como líder al conocido emprendedor digital (y mejor mentor europeo, según el Founder Institute) Dídac Lee, y será desarrollado por especialistas del grupo Inspirit –que también lidera Lee–, con el apoyo de varios profesionales del banco.

Hasta el próximo 20 de diciembre pueden presentarse candidaturas para incorporarse a este programa.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: