Badi, la compañía especializada en la comercialización y gestión de activos residenciales en modalidad flex-living, ha anunciado el lanzamiento de Badi STUDIO, una nueva línea de negocio enfocada a ofrecer servicios de arquitectura, construcción e interiorismo. Con una previsión de facturación superior a 1M€ en 2024, y una cartera inicial de 250 proyectos valorados en más de 4M€ desde su fundación en 2023, Badi STUDIO se posiciona como un actor clave en el sector del Flex Living.
Badi STUDIO surgió en 2022 para satisfacer las crecientes necesidades de arquitectura, construcción e interiorismo de los activos de Badi Plus, la operadora de larga y media estancia de inmuebles que ofrece a sus inquilinos un todo incluido. En 2023, la compañía decidió expandirse y constituir una nueva empresa dentro del grupo, con el objetivo de ofrecer sus servicios a clientes externos. Este hito ha permitido a Badi STUDIO diversificar su cartera de proyectos, que abarca desde pisos y edificios en formato flexliving, hasta proyectos hoteleros y turísticos.
“El lanzamiento de Badi STUDIO nos permite ir más allá al ofrecer un servicio completo que abarca todas las fases del proyecto: desde la concepción inicial hasta la entrega final. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, adquirida sobre todo a través de Badi Plus, testando y validando nuestros servicios, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto, maximizando así la rentabilidad.”, asegura Carlos Pierre, CEO y Co-fundador de Badi.
Proyectos globales a través de Badi Plus
Badi STUDIO logra optimizar de forma exhaustiva distintos procesos que se dan en todas las fases de los proyectos: desde la fase inicial, hasta el diseño, compra y montaje final. Gracias a la atención al detalle y la planificación estratégica, Badi STUDIO ofrece resultados de alta calidad en tiempos récord.
Cabe destacar que el modelo plug & play de Badi STUDIO y sus cuatro estilos de diseño definidos se adaptan a una amplia variedad de necesidades y preferencias, garantizando soluciones rápidas y adaptables para cualquier tipo de cliente. Además, la empresa cuenta con almacenes estratégicamente ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia, lo que le permite ejecutar proyectos de interiorismo en un plazo medio de menos de un mes.
«En Badi STUDIO, hemos puesto el foco en entender las necesidades específicas de cada cliente. Al trabajar directamente con las principales marcas de muebles y contar con nuestra propia marca de mobiliario, Marca Badi, podemos garantizar una mayor rapidez y flexibilidad en la entrega de cada proyecto”, explica Pierre.
La cartera de clientes de Badi STUDIO incluye Family Offices, fondos inmobiliarios, gestores inmobiliarios y propietarios particulares, quienes confían en la empresa para proporcionar soluciones innovadoras y eficientes en el ámbito del diseño y la construcción. La empresa opera en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.
Crecimiento y objetivos de Badi
Durante el último año, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial hasta alcanzar un ebitda positivo y, en 2024, prevé facturar diez millones de euros. Además de ello, recientemente la compañía ha anunciado 7 millones de euros en financiación para consolidar su liderazgo en el sector del alojamiento mediante el desarrollo de sus verticales.
El objetivo de Badi es seguir multiplicando la facturación en todas sus divisiones, así como aumentar el número de camas disponibles en las principales capitales de España.
Además, la compañía se encuentra en conversaciones con potenciales socios financieros con el fin de poder adquirir activos de forma directa en el mercado inmobiliario.
A nivel tecnológico, prevé reforzar su división de tecnología para poder ofrecer las herramientas de análisis, comercialización y gestión de Badi Plus a todos sus usuarios.