B2B Summit 2024: tu ecommerce B2B en 4:59 minutos, la clave del éxito

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.

Durante su ponencia, Toni Sallent, director de Marketing de Trilogi, habló sobre las ventajas del ecommerce B2B y de una plataforma headless.

Durante su ponencia, Toni Sallent, director de Marketing de Trilogi, habló sobre las ventajas del ecommerce B2B y de una plataforma headless, y mencionó algunas consideraciones a tener en cuenta en la digitalización de los canales comerciales B2B. Entre algunas ventajas destacó las múltiples vías para recibir los pedidos, canal 24/7, el beneficio para fabricante, distribuidor y comprador, las tarifas únicas y transparentes, herramienta de fidelización, el análisis de datos, así como el coste menor que un equipo comercial: «Queremos ser un partner tecnológico que os acompañe en todo el proceso y que os sintáis apoyados«.

El evento contó con el patrocinio de ID LogisticsDojoBigCommerceStripeAlibaba.comVTEXLogiCommerceTrilogiAtradius CollectionADVANZPurseGeotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: