El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.
Durante su ponencia, Toni Sallent, director de Marketing de Trilogi, habló sobre las ventajas del ecommerce B2B y de una plataforma headless.
Durante su ponencia, Toni Sallent, director de Marketing de Trilogi, habló sobre las ventajas del ecommerce B2B y de una plataforma headless, y mencionó algunas consideraciones a tener en cuenta en la digitalización de los canales comerciales B2B. Entre algunas ventajas destacó las múltiples vías para recibir los pedidos, canal 24/7, el beneficio para fabricante, distribuidor y comprador, las tarifas únicas y transparentes, herramienta de fidelización, el análisis de datos, así como el coste menor que un equipo comercial: «Queremos ser un partner tecnológico que os acompañe en todo el proceso y que os sintáis apoyados«.
El evento contó con el patrocinio de ID Logistics, Dojo, BigCommerce, Stripe, Alibaba.com, VTEX, LogiCommerce, Trilogi, Atradius Collection, ADVANZ, Purse, Geotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.