MEDIOSVIDEOS

B2B Summit 2023: ‘kings lead: chup, chup, cocinando los leads’

0

El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año tras año.

Durante la jornada, Montse Guerrero, Marketing Manager de Embalajes Raja, distribuidor B2B de soluciones de embalaje, suministro de oficina y equipamiento industrial, explicó el modelo de negocio de la compañía. «Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños, todos los clientes son importantes, pero hay algunos que hay que dedicarles más tiempo que a otros«, declaró Montse Guerrero, que también explicó cómo trabajan desde Raja con el cliente para conseguir la satisfacción.

«El 30% de nuestras ventas son online. Cada día recibimos más de 20 clientes, y en esta época de septiembre a diciembre con el Black Friday y campaña de Navidad, todos nuestros clientes tienen un boom de ventas. Nos llegan muchos nuevos y tenemos que ver de qué manera les podemos satisfacer y lo hacemos estudiando al cliente que acaba de llegar«, explicó la Marketing Manager de Embalajes Raja.

En este punto, Montse Guerrero destacó el asesoramiento personalizado con el cliente: «se trata de adaptar nuestra forma de trabajar en función de nuestro tipo de cliente y repetir para que éste quede satisfecho, descubra muchas más posibilidades y así nosotros podemos hacer este ‘chup chup’ de los leads para poder sacar más oportunidades de negocio«.

El evento contó con el patrocinio de Alibaba, UpangoShopify, Inespay, Commercetools, UPS, Nifty Export by Amvos DigitalVTEXIROK,Raja, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom BigData Magazine.


Suscribir

El fenómeno de las Dark Kitchens

Previous article

El chatbot de ‘Grok’ de X se lanzará para los suscriptores de premium

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS