COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Volkswagen apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de ´Volkswagen Store`, tienda online de accesorios y merchandising

0

El sector del automóvil no es ajeno al auge del comercio electrónico. Si hace unas semanas fue Mercedes la firma automovilística que apostaba por el ecommerce, ahora es la también alemana Volkswagen la que pone en marcha ´VolkswagenStore` una nueva tienda online de accesorios y merchandising de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Un espacio único en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, clasificados de forma clara y útil para que cada uno pueda encontrar la mejor opción para su vehículo o para su estilo de vida. Con esta nueva web (http://store.volkswagen.es), Volkswagen ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de la marca una vez adquirido su vehículo.

Según informa la compañía alemana, Volkswagen Store se divide en dos secciones principales: «Para tu coche» y «Para ti». La primera engloba la amplia gama de Volkswagen Accesorios Originales para todos los modelos de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Una vez seleccionado el modelo deseado, aparecen todos los accesorios específicos para él, clasificados en cinco categorías: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados. En la sección «Para ti» se encuentran todos los objetos de merchandising, divididos en Miniaturas, Artículos para niños, Ropa y Complementos, Material de oficina y Ocio. 

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics. 

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen. Además, la marca pone a disposición de los compradores un servicio de atención al cliente. 

La nueva tienda online cuenta con diferentes corners para los modelos más icónicos y exclusivos. De esta forma, ¨«The original» es el espacio donde se puede encontrar una selección de productos de la furgoneta más genuina de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los míticos Beetle y GTI también cuentan con su propio corner dentro de Volkswagen Store. 

Con la nueva tienda Volkswagen Store, los conductores de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales tienen más fácil que nunca ampliar y enriquecer su experiencia con la marca, dotando a sus vehículos con los accesorios más útiles y atractivos, y disfrutando de todo tipo de productos para su vida diaria. Todo ello, siempre con la garantía oficial de la marca.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Previous article

La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.