Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentan las importaciones a través del eCommerce en China este año

Las importaciones transfronterizas mediante comercio electrónico en China han crecido en torno a un 24,3% respecto al año pasado, es decir han sumado unos 6.640 millones de dólares durante la primera mitad del 2019.

Y han sido los productos de uso cotidiano como los cosméticos, la leche en polvo, los pañales, la comida, entre otros, los más vendidos entre las 1.321 opciones diferentes en esta modalidad de compras, reveló la sección Shanghai del Departamento Nacional de Supervisión de Aduanas para la Recolección de Impuestos, adjunto a la Administración General de Aduanas.

Este incremento significa que los chinos cada vez están más involucrados en el eCommerce transfronterizo, ya que un total de 37 ciudades chinas fueron autorizadas para realizar servicios de compras en el extranjero a través de plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: