Mas de 200 personas se dieron cita ayer en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.
El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Packlink, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Fiizy, Business Go, Bimma, Ilusia, Webimpacto con la colaboración de Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, AJE Sevilla, Alcentro, ESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.
Carlos Iglesias, Key Account Manager Spain de TRUSTED SHOPS ha querido centrar su ponencia en cómo afectan las opiniones en la compra de un producto. Trusted Shop es una compañía alemana que ha tenido un gran crecimiento en los dos últimos años, consiguiendo ser el líder en reviews en el mercado nacional y europeo. “Necesitamos que los clientes al entrar en una web sientan confianza…esta garantía junto al sello de calidad le aporta confianza al consumidor” explicó Iglesias. Además, la compañía se encarga de asegurar las compras de los clientes y gestiona los problemas que puedan aparecer.
Además, la compañía es aliada de Google, lo que permite que los consumidores al buscar un e-commerce vean la valoración que tiene la marca en el buscador y se consigue un “aumento del CPR y disminuye el CPC”.