MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Aumenta la compra online de electrodomésticos y desciende la offline

0

ElectroEl mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico la cantidad de internautas que compra electrodomésticos y porductos del hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.

También ha experimentado un aumento significativo la búsqueda de información de producto (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la comparación de precios (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012) a través de la web.

Los electrodomésticos actuales responden no solo a las necesidades de eficacia e inmediatez que exige nuestro día a día con funcionalidades cada vez más sofisticadas, sino que, además, cuentan con un diseño de lo más atractivo para todo tipo de usuarios y tendencias.

Elegantes, modernos o retro; silenciosos, ligeros, multi-tarea, con programadores a distancia y conexión a internet, que reciban instrucciones por voz o de funcionamiento autónomo… las posibilidades son infinitas. Los expertos de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos con personalidad. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Europa: un mercado de 250 millones de clientes fieles al ecommerce

Previous article

Cinco parámetros esenciales para generar leads en internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.