Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en Latinoamérica. Innovar y probar son dos acciones fundamentales en Atrápalo, que parten de la observación para conocer qué está haciendo el usuario en su día a día. “Nos gusta probar nuevos canales y nuevas estrategias. Analizar los resultados y si funciona, ir adelante con el cambio”, afirma Emma Cabús, responsable de Marketing de Canales en Atrápalo. 

Tras consolidar su marca en España, Atrápalo quiso expandirse por América Latina y, a día de hoy, está presente en 9 países entre los que se encuentra: Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, alcanzando unos resultados muy positivos según afirma la compañía. El retorno sobre la inversión (ROI) ha mejorado notablemente, el porcentaje de clics (CTR) en Atrápalo Hoteles se ha duplicado entre 2015 y 2016 y la tasa de conversión (CR) ha experimentado un incremento de un 50% en el último año, llegando a duplicarse en Colombia.

En 2016, Atrápalo espera que el 60% de su facturación provenga de LATAM. Para este ambicioso objetivo cuenta con Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados que desde hace seis años ha trabajado con la agencia de viajes y actividades para impulsar su crecimiento. Claudia Rodríguez, responsable de Marketing Online de Atrápalo, revela los dos pilares en los que han basado su relación con Criteo: “Confianza, porque estamos seguros de que todas las acciones que nos proponen están enfocadas a que podamos ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros usuarios».

En palabras de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo en España&Portugal, “estamos muy contentos de la relación que tenemos con Atrápalo desde sus inicios. Hemos crecido juntos y siempre han estado dispuestos a probar nuestros nuevos productos para maximizar sus resultados. Su filosofía de experimentar e innovar está intrínseco en su ADN corporativo y así lo han hecho tanto en el mercado español como en su desarrollo en LATAM actualmente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.