EVENTOS

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

0

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de e-commerce, incorpora Nacex y UPS al grupo de operadores con los que trabaja, y amplía así su cartera de servicios para e-commerce que quieren convertir el proceso de delivery en un factor diferencial de su estrategia.

Nacex, especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, dispone de servicios diseñados expresamente para clientes e-commerce denominados e-n@acex. También se integra UPS, uno de los main players en paquetería urgente enfocado en el comercio internacional, un operador de transporte que puede resultar especialmente interesante a los e-commerce con fuerte exposición al extranjero. 


Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de Deliverea de ofrecer funcionalidades que sean complementarias a las de los operadores, se añade una herramanienta de Advance tracking que permitirá a los merchants configurar el flujo de notificaciones que recibirán sus clientes cuando hagan un pedido. Esta nueva opción permite a las tiendas online centralizar la consulta de estados, evitando que sus clientes deban acceder a las webs de los operadores que prestan el servicio de transporte. De esta manera, se maximiza la experiencia de compra y se mantiene el vínculo entre el comprador y el merchant.

La compañía ha desarrollado también una extensión para Magento que permite a los usuarios de esta plataforma planificar el transporte de su e-commerce con múltiples operadores de forma nativa, sin salir de su propia web. Una prueba más del compromiso de Deliverea de ofrecer una solución multiplataforma 100%.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Retos, oportunidades y consejos, en el 6º Digital Business Summit

Previous article

Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS