Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atmósfera Sport prevé facturar 10 M€ a través de su canal online

Atmósfera Sport apuesta por el comercio electrónico y prevé facturar 10 millones de euros a través de su canal online, frente a los ocho millones este año, apoyada por su expansión internacional y la extensión del catálogo, según ha avanzado Benjamín Gimeno, director de operaciones de la compañía, a Palco23. La previsión de facturación online corresponde al sellout de la web.

Para este último trimestre del ejercicio, entre los planes de la firma está el lanzamiento de su página web en inglés, lo que le permitirá llegar a veinte países de la Unión Europea. «En las próximas semanas comenzaremos a distribuir en todos los países europeos en los que el inglés es una de las lenguas predominantes«, subraya Gimeno en declaraciones al medio citado, avanzando que para el próximo año 2024 pretenden empezar a vender en el mercado italiano.

La hoja de ruta de Atmósfera Sport para este 2023 pasaba por la integración, la omnicanalidad y la expansión internacional. «Hemos estados centrados en trabajar con estos tres ejes; en cuanto a volúmenes de facturación, la parte internacional ha sido la más importante y es en la que tenemos un mayor margen de crecimiento«, manifiesta Gimeno.

El grupo Atmósfera Sport echó a andar en 1988 de la unión de quince tiendas con formato de cooperativa y, desde entonces, no ha parado de expandirse hasta convertirse hoy en una marca española de referencia en la distribución de material deportivo. Actualmente, cuenta con más de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española. El catálogo de Atmósfera Sport está conformado por alrededor de 30.000 referencias únicas y pretende aumentarlas hasta 100.000 en 2024.

Desde su fundación hace ya más de 30 años, Atmósfera Sport se ha posicionado como un referente para los amantes del deporte, proporcionando una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades. La estrategia del grupo pasa por cinco pilares clave: digitalización, transformación constante de las operaciones, sostenibilidad, proximidad del comercio local y, sobre todo, capital humano.

Atmósfera Sport cerró 2022 con una facturación de 37,8 millones de euros y apunta a igualar los registros este año. Actualmente, la compañía cuenta con una red de más de 330 puntos de venta asociados y alrededor de 400 propios, todos ellos situados en la Península Ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: