MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Así son las nuevas páginas de hashtags de Youtube

0

Estamos acostumbrados a utilizar los hashtags en las redes sociales. Ahora Youtube ha incorporado algunos cambios para usarlos a la hora de clasificar el contenido de la plataforma de vídeos. Se trata de una nueva vía para descubrir más fácilmente contenido en la red social.

A partir de ahora, cuando entras en un hashtag, YouTube te manda a una página dedicada que agrupa vídeos que contienen el término de origen. Ya no hay contenidos relacionados. Lo que es cierto que los resultados se ordenaran . Es una opción interesante para los creadores de contenido. Podrán aprovechar mejor este formato con hashtags dirigidos específicamente a su público objetivo.


¿Cómo hacer una búsqueda con el hashtag en YouTube?

El funcionamiento es muy sencillo. No es necesario realizar la búsqueda del hashtag en el buscador. Para hacerlo, tienes que hacer clic en el hashtag de un vídeo para que te envíe a la página específica de este término.

¿Prefieres una búsqueda personalizada? ¡Te dejamos una sugerencia! Solo tendrás que poner esta dirección en la barra de tu navegador con el tema que desees buscar.


Suscribir



Fátima Muñoz, nueva directora de SEO de Parclick

Previous article

Douglas cerrará tiendas en España para apostar por el canal online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.