ECOMMERCEMARKETPLACE

Así es la nueva tienda de Aliexpress Plaza en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

0

AliExpress, marketplace minorista global online del Grupo Alibaba, abrió el pasado día 26 de noviembre su séptima tienda de la marca AliExpress Plaza en España, en colaboración con socios locales, en el que es el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid: La Vaguada. Esta nueva tienda de la marca AliExpress Plaza es la tercera en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú (inaugurada en 2019) y Parquesur (inaugurada en 2021).

La nueva tienda AliExpress Plaza en La Vaguada tiene una extensión de 290 m2 y cuenta con alrededor de 1.100 productos diferentes de más de 30 marcas, entre las que se encuentran primeras marcas internacionales como Samsung, LG o Xiaomi, y marcas españolas como Create, InnovaGoods o Mr.Wonderful, entre muchas otras. Dentro de las principales categorías de productos presentes en la tienda se destaca la tecnología de consumo, los dispositivos móviles, televisores, artículos de belleza y cosmética, productos bajo licencia y electrodomésticos.


Durante el evento de compras del Black Friday, la tienda de la marca AliExpress Plaza en La Vaguada -así como las tiendas de Parquesur (Madrid), Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona) – ofrecieron descuentos en TODOS sus productos disponibles. Los descuentos del Black Friday, que en algunos casos llegaron a ser de hasta un 80%, se extendieron hasta el martes 30 de noviembre exclusivamente en estas ubicaciones físicas de AliExpress Plaza.

Además, la tienda de la marca AliExpress Plaza en el Centro Comercial La Vaguada tuvo una promoción exclusiva disponible solo el día de apertura (Black Friday, o 26 de noviembre): los primeros 400 clientes recibieron un cupón con un descuento adicional aleatorio, que podrán aplicar en sus compras al alcanzar el monto compra correspondiente. El mayor descuento ofrecido en esta promoción de apertura exclusiva de la tienda de la marca AliExpress Plaza La Vaguada es de 100 € de descuento en compras superiores a 150 €.

No te pierdas el vídeo para descubrir un poco más de la nueva tienda.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«El 80% de usuarios que han accedido a la web en los últimos meses eran nuevos»

Previous article

«Viajar a España», El Juego del Calamar, Ibai Llanos y Mbappé: Semrush desvela lo más buscado en 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE