Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así es la nueva tienda de Aliexpress Plaza en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

AliExpress, marketplace minorista global online del Grupo Alibaba, abrió el pasado día 26 de noviembre su séptima tienda de la marca AliExpress Plaza en España, en colaboración con socios locales, en el que es el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid: La Vaguada. Esta nueva tienda de la marca AliExpress Plaza es la tercera en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú (inaugurada en 2019) y Parquesur (inaugurada en 2021).

La nueva tienda AliExpress Plaza en La Vaguada tiene una extensión de 290 m2 y cuenta con alrededor de 1.100 productos diferentes de más de 30 marcas, entre las que se encuentran primeras marcas internacionales como Samsung, LG o Xiaomi, y marcas españolas como Create, InnovaGoods o Mr.Wonderful, entre muchas otras. Dentro de las principales categorías de productos presentes en la tienda se destaca la tecnología de consumo, los dispositivos móviles, televisores, artículos de belleza y cosmética, productos bajo licencia y electrodomésticos.

Durante el evento de compras del Black Friday, la tienda de la marca AliExpress Plaza en La Vaguada -así como las tiendas de Parquesur (Madrid), Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona) – ofrecieron descuentos en TODOS sus productos disponibles. Los descuentos del Black Friday, que en algunos casos llegaron a ser de hasta un 80%, se extendieron hasta el martes 30 de noviembre exclusivamente en estas ubicaciones físicas de AliExpress Plaza.

Además, la tienda de la marca AliExpress Plaza en el Centro Comercial La Vaguada tuvo una promoción exclusiva disponible solo el día de apertura (Black Friday, o 26 de noviembre): los primeros 400 clientes recibieron un cupón con un descuento adicional aleatorio, que podrán aplicar en sus compras al alcanzar el monto compra correspondiente. El mayor descuento ofrecido en esta promoción de apertura exclusiva de la tienda de la marca AliExpress Plaza La Vaguada es de 100 € de descuento en compras superiores a 150 €.

No te pierdas el vídeo para descubrir un poco más de la nueva tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: