EVENTOS

Miscota cierra septiembre con una facturación superior a los 120.000 euros y aborda nuevas expansiones

0

miscotaLa compañía catalana Miscota, que centra su actividad en la venta online de productos de alimentación para mascotas, en el mes de agosto dobló sus  ventas alcanzando los 120.000 euros de facturación. La enseña, que recientemente está preparando su segunda ronda de financiación, ha señalado que la diversificación de su producto en el mercado exterior se ha consolidado también como motor de crecimiento de la compañía.

Uno de los socios directivos de Miscota, Albert Costa, apunta, “el consumo interno está estancado y que las empresas que exportan servicios o productos son las que están en movimiento. Nosotros hemos incrementado nuestra facturación y un 50% de ésta es gracias a las exportaciones en Europa. Viendo los resultados, queremos mantener este crecimiento que hemos tenido hasta ahora y prevemos cerrar el mes de diciembre con una facturación de 300.000€”. 

La compañía, que cuenta con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, continúa con su política de crecimiento a nivel internacional para conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio de la empresa, que también está creciendo en el mercado español.

El grupo Miscota, que está presente en España, Francia e Italia y que recientemente acaba de abrir nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria, tiene previsto durante los próximos meses entrar en el mercado Holandés y Polaco.

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un almacén de 3.000 m2, más de 5.500 referencias y un proveedor logístico que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Previous article

Las soluciones en software libre para la gestión empresarial de la compañía española Openbravo ya tienen más de 3 millones de descargas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS