COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Arranca el Black Friday de PcComponentes

0

PcComponentes ha iniciado su campaña de Black Friday, que durará hasta el próximo 28 de noviembre, con descuentos en miles de artículos. Para este Black Friday, PcComponentes utiliza las siglas de su propio nombre, demostrando que además de Personal Computer, la compañía dispone de un #PedazoCatálogo con ofertas en todas las gamas de producto tanto para los que quieran Ponerse Cachas, busquen disfrutar en casa con un Plan Cinéfilo o, por ejemplo, les guste Preparar Cenita con amigos.

Un reciente estudio de PcComponentes ha certificado que el Black Friday es la época favorita de los españoles para darse un capricho tecnológico, y por eso, el ecommerce murciano ha preparado cientos de ofertas en todo su catálogo, con descuentos que llegan hasta el 45% y, además, habrá como siempre ofertas flash todos los días con unidades limitadas, en las categorías de Gaming y Streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal.

La compañía ha habilitado ventajas especiales como un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2022, garantía de sustitución 24 horas, facilidad de pagos con posibilidad de Bizum, financiación a medida o una promoción especial que ofrece 5 euros de descuento a usuarios que paguen y guarden su tarjeta Mastercard. Todo ello con el compromiso PcComponentes, que ofrece un servicio de atención y asistencia rápido y cercano en todo momento.

Algunas de las ofertas más destacadas de sus distintas categorías

  • Realme 6 8/128GB Comet Blue Libre (189 euros): cámara de 64MP y pantalla Pro. Realme 6 cuenta con características nunca mencionadas en este segmento de smartphones: cámara cuádruple con AI de 64MP, pantalla 90Hz Ultra Smooth, procesador Helio G90T y carga rápida de 30W.
  • Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44mm Negro (239 euros)
  • Sony WH-CH710N Auriculares Bluetooth Negros (79 euros)
  • Unotec QX3 Pro Cargador de Inducción para iPhone/Airpods/Apple Watch (19,90 euros)
  • Portátil ASUS VivoBook 15 (579 euros): Con su procesador Intel® Core ™ i5, VivoBook X51 proporciona la potencia que necesita para hacer las cosas. También cuenta con un diseño de almacenamiento dual que combina las altas velocidades de datos de un SSD con las grandes capacidades de un HDD, brindándole lo mejor de ambos mundos para aumentar la productividad.
  • Monitor gaming Ozone DSP24 240 (219,99 euros): ¿Te imaginas jugar a un videojuego con tu ordenador y sentir casi, casi, que estás dentro del juego? Este monitor dejará cubiertas todas tus necesidades visuales. Diseñado con la funcionalidad y la usabilidad como premisas, su estilo es elegante y minimalista, para que encaje a la perfección en cualquier escritorio.
  • Infiniton CITYjam Pro Patinete Eléctrico Negro (339,01 euros): Muévete con este patinete eléctrico, el cual dispone de una autonomía de 40-45 km gracias a su batería de litio. Su diseño en diferentes colores y su rueda de 10 pulgadas hará que estés a la última. Gracias a su potencia de 350W podrá soportar un peso de carga útil de entre 30 y 100 kilos.
  • Kit de videovigilancia Nivian NV-KIT61-4C2M-BAT (199,99 euros): No hay nada más importante que la seguridad de nuestra casa. Las cámaras de videovigilancia son una de las opciones más interesantes para estar tranquilos cuando estamos lejos del hogar. Este kit contiene 4 cámaras inalámbricas a batería de 2Mpx, grabador NVR 6CH y grabación y detección de movimiento, entre muchas más características a un precio muy competitivo.
  • Secador Remington Ionic Dry D3190 (19,99 euros): De cara a las fiestas luce tu mejor versión. Este secador con generador de iones tiene 3 configuraciones de calor y 2 de velocidad, además de ráfaga de aire frío. También dispone de un concentrador de 9 mm y un difusor que completan el paquete perfecto para el secado del cabello.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    SeQura encabeza el sector BNPL en satisfacción de cliente

    Previous article

    Así serán las compras en belleza de las españolas durante el Black Friday (según Perfumerías Primor)

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.