Aria, especialista en pagos B2B, integra Mangopay para impulsar su crecimiento internacional

Aria, proveedor líder de infraestructura de pago diferido para marketplaces y plataformas B2B, ha seleccionado la solución de pago flexible basada en wallet de Mangopay para optimizar y automatizar su producto de financiación integrada.

La colaboración se basa en la asociación existente entre las dos empresas, con la integración de la tecnología de Mangopay impulsando el crecimiento internacional de Aria con soporte para flujos de pago en GBP y USD.

La infraestructura de wallet de Mangopay y los IBAN virtuales proporcionan una mayor eficiencia de conciliación para Aria, ayudan a agilizar los pagos y la gestión de reembolsos, y están diseñados para reducir el tiempo de procesamiento de cada transacción.

Aria proporciona financiación de facturas integrada para marketplaces y plataformas B2B, permitiendo a los vendedores recibir sus fondos inmediatamente y a los compradores aplazar los pagos. La solución reduce la intermediación, aumenta las ventas y elimina el riesgo de crédito o de pago para los mercados B2B. A través de su solución centrada en API, Aria proporciona a las plataformas líderes del mercado las herramientas para automatizar la comprobación del crédito, los anticipos de proveedores y las conciliaciones de compradores.

Con su flexible infraestructura de wallet, Mangopay da soporte a múltiples modelos de negocio en la economía de plataforma. El wallet y la infraestructura de pago integral de la empresa lo cubren todo, desde pay-ins hasta payouts, todo protegido por su prevención del fraude basada en IA. Las plataformas también pueden crear comunidades de usuarios para que gestionen su dinero de forma segura en un solo lugar, creando nuevas oportunidades de ingresos a través de transacciones facilitadas por el wallet.

Clément Carrier, Consejero Delegado y Cofundador de Aria, ha declarado: «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Mangopay en una asociación que pone en relieve las sinergias entre nuestras dos empresas para impulsar el crecimiento de la economía de plataforma. Con el apoyo de Mangopay, podemos acelerar nuestro crecimiento internacional con la incorporación de nuevas divisas. Esta integración técnica llevará nuestra colaboración al siguiente nivel y nos ayudará a impulsar la eficiencia en los procesos y la conciliación, lo que en última instancia beneficiará a nuestros clientes y a sus usuarios.»

Alexis Ammar, Director de Ventas Estratégicas de Mangopay, ha indicado que: «Aria y Mangopay tienen una larga relación y esta integración se basa en una asociación de éxito entre dos empresas centradas en la innovación de los pagos. La financiación integrada, en especial, los pagos aplazados, es cada vez más importante para las plataformas a medida que los compradores y vendedores se acostumbran a poder pagar y recibir fondos en las condiciones que les convienen. Aria está a la vanguardia en la oferta de soluciones de pago aplazado para plataformas B2B, y estamos encantados de que esta integración les permita optimizar y automatizar la gestión de sus flujos financieros, ahorrar tiempo y reducir costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.