Apúntate: La Privacidad Experiencial- Cómo aprovechar el RGPD en tu negocio

A causa de este nuevo panorama surge el término de «privacidad experiencial», una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello, el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.

Agenda del evento:

10:00 Bienvenida

10:15 Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?

José María Baños (Letslaw)

10:45 Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.

Jorge Fernández (iBrands)

11:15 Descanso

11:45 Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa

Modera: Iván Enríquez (Mittum)

Participan: Ángela García (Metlife), Estefania Lopez Del Tio (Affinion Group) y Soraya García Merino (Tradedoubler)

12:15 Cierre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: