ASESORAMIENTO LEGALECOMMERCE

Apúntate: La Privacidad Experiencial- Cómo aprovechar el RGPD en tu negocio

0

A causa de este nuevo panorama surge el término de «privacidad experiencial», una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello, el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.

Agenda del evento:

10:00 Bienvenida

10:15 Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?

José María Baños (Letslaw)

10:45 Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.

Jorge Fernández (iBrands)

11:15 Descanso

11:45 Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa

Modera: Iván Enríquez (Mittum)

Participan: Ángela García (Metlife), Estefania Lopez Del Tio (Affinion Group) y Soraya García Merino (Tradedoubler)

12:15 Cierre


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo influye Juego de Tronos en la elección de destinos turísticos?

Previous article

26.342 visitantes de más 50 países han acudido a DES2019

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.