A causa de este nuevo panorama surge el término de «privacidad experiencial», una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello, el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.
Agenda del evento:
10:00 Bienvenida
10:15 Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?
José María Baños (Letslaw)
10:45 Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.
Jorge Fernández (iBrands)
11:15 Descanso
11:45 Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa
Modera: Iván Enríquez (Mittum)
Participan: Ángela García (Metlife), Estefania Lopez Del Tio (Affinion Group) y Soraya García Merino (Tradedoubler)
12:15 Cierre