Apúntate: La Privacidad Experiencial- Cómo aprovechar el RGPD en tu negocio

A causa de este nuevo panorama surge el término de «privacidad experiencial», una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello, el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.

Agenda del evento:

10:00 Bienvenida

10:15 Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?

José María Baños (Letslaw)

10:45 Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.

Jorge Fernández (iBrands)

11:15 Descanso

11:45 Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa

Modera: Iván Enríquez (Mittum)

Participan: Ángela García (Metlife), Estefania Lopez Del Tio (Affinion Group) y Soraya García Merino (Tradedoubler)

12:15 Cierre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: