MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Apple lanza en España su opción de compra online y recogida en tienda física

0

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su servicio click and collect, la opción de recogida en tiendas físicas de los productos comprados por sus clientes en su canal online. La firma de Cupertino pretende hacer más cómodas las compras en sus Apple Store, mejorando la experiencia de compra  de sus clientes.

Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir del martes, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo. Casi todos los productos se pueden recoger en una Apple Store normalmente al cabo de una hora de hacer el pedido. Y en la propia tienda, si así lo desea el cliente, le ayudarán a configurar el producto para que se lo lleve listo para usar.
 
Las páginas de compra de producto en la web de Apple muestran la leyenda “Listo para Recogida – Ver Disponibilidad”. Basta con hacer clic en ese enlace, teclear el código postal o la ciudad donde el cliente quiere recoger el producto, y hacer clic en Buscar tienda para ver su disponibilidad en las Apple Store próximas.
 
Los productos que aparecen como “Disponibles Hoy” podrán ser recogidos por lo general al cabo de tan sólo una hora. Y, en todo caso, el cliente recibirá un mail de notificación en cuanto su producto esté ya disponible para ser recogido.
 
Si el cliente quiere que sea otra persona quien recoja su pedido, basta con seleccionar “Otra persona recogerá los productos” al realizar el pago online. Para recoger el pedido en la Apple Store, el cliente tiene mostrar la tarjeta de crédito que usó para pagar, o el número de pedido y su DNI o pasaporte. Si el cliente ha designado a otra persona para que lo recoja, bastará con que ésta lleve el número de pedido y muestre su DNI o pasaporte.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más de la mitad de las empresas limita su Marketing Digital a presencia web y en redes sociales

Previous article

El 73% de los clientes que compran en el extranjero alegan buscar mejores precios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.