LOGISTICA

STRATO lanza Microsoft Office 365 Business

0

Microsoft Office 365 Business está disponible en STRATO desde el 1 de agosto. El paquete, incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App y Access. Los usuarios pueden acceder al software a través de Office online y offline. Además, la aplicación permite seleccionar HiDrive como carpeta destino en Office offline.

Control y administración central de tu comunicación profesional

«Somos el socio de las pymesy los autónomos. Con el desarrollo consecuente de nuestra gama de productos ayudamos a nuestros clientes a diseñar el día a día de su negocio de manera más eficiente y efectiva. Con Microsoft Office 365 Business completamos nuestra gama de productos con una aplicación decisiva», declara Christian Boing, CEO de STRATO. «Todo aquel que adquiera un paquete de Hosting WordPress o de Creador Web, podrá administrar sus comunicaciones de manera central y muy efectiva con STRATO Webmail, el disco duro online HiDrive y el paquete Microsoft Office Business.»

Microsoft Office 365 Business ofrece numerosas ventajas a los clientes de STRATO:

  • Uso de todas las aplicaciones Office en un ordenador o en la nube desde cualquier lugar.
  • Conexión del almacenamiento online HiDrive: Con la aplicación de HiDrive para Windows, los usuarios pueden guardar documentos de Office directamente a través del submenú «Guardar como…» en su HiDrive.
  • Más flexibilidad gracias a funciones colaborativas como, por ejemplo, la edición conjunta de documentos en Word, PowerPoint o Excel.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Eviivo comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural

Previous article

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA