Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyando el futuro de los pagos por servicios de suscripción: Worldpay x Chargebee

¿Sabía que en los últimos 12 meses la demanda de compras a través de un servicio de suscripción ha crecido un 30%? Los hábitos de consumo han cambiado: La genta pasa más tiempo en el interior con pantallas de ordenadores y teléfonos.

Hoy en día, la necesidad de que las empresas permitan métodos de pago sencillos a través de una suscripción en lugar de un pago único se ha convertido en la norma y no se prevé que esta tendencia cambie en el futuro.

Ya sea a través del vídeo en línea, las compras o los juegos, a medida que los consumidores se involucran más en los contenidos y servicios en línea, las empresas tienen más oportunidades para ofrecer un servicio de pago por suscripción. En 2022, el 53% de los consumidores estudiados en el informe Global Payments 2025 sugirieron que tienen intención de mantener los servicios de suscripción que utilizan actualmente, y el 16% afirma que su gasto mensual aumentará con otras suscripciones a medida que haya más medios disponibles.

En los próximos años, deberíamos esperar que lo digital se mezcle con lo físico. La industria del gaming ya ha entrado en la realidad virtual, ¿será también el caso de los pagos, sin fronteras ni tipos de cambio?  ¿tomarán el control métodos de pago como las criptomonedas?

Puede que no sepamos lo que nos espera y cómo consumiremos los medios de comunicación en el futuro, pero gracias a la colaboración de Worldpay from FIS y Chargebee, las empresas actuales pueden disponer de un servicio de pagos por suscripción sin fricciones.

“Estamos felices de reforzar nuestra alianza con Chargebee. Ahora con foco en ayudar a las empresas españolas a optimizar sus modelos de recurrencia tanto en casa, como en cualquier parte del mundo.” Rodrigo Vilariño, Country Manager Worldpay from FIS.

Las suscripciones brindan un mayor acceso a los servicios y productos favoritos de los consumidores. El pago y la gestión de este no tienen que ser un inconveniente para el negocio, sino una pieza estratégica para mejorar la satisfacción del cliente.

“Gracias a esta asociación y a la integración de soluciones de Worldpay con Chargebee, las empresas pueden centrarse en el crecimiento a través de soluciones de pago inteligentes que impulsan los ingresos recurrentes, aumentan las tasas de aceptación y eliminan las barreras a la expansión global.”Mckenzie Hathaway, Head of Partner Marketing Chargebee.

Haz click aquí para descubrir todas las tendencias de pagos por suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: