COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Aplazame seleccionada para participar en el South Summit 2016 para hablar de financiación en ecommerce

0

Según el Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR), las soluciones fintech son utilizadas ya por el 70% de los españoles. Un porcentaje que pone de relieve la importancia de este sector hoy en día. Así, la industria Fintech será una de las grandes protagonistas de la nueva edición del South Summit 2016 en la que participará Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, como una de las 100 startups finalistas.

Su participación ha sido posible tras ser elegida entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition donde el Consejo Rector de Spain Startup, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración de este encuentro, en el mes de octubre en Madrid, Aplazame contará con  espacio propio donde dará a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

Además, South Summit se convertirá en un espacio de debate de la industria Fintech en el que se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras en el sector, los cambios en la regulación de la industria o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

South Summit 2016 es un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE, en Madrid.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Mapa del Shopping Online; ¿Quién, cómo y cuándo compra moda online en España?

Previous article

Take Eat Easy echa el cierre por falta de financiación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.