ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Aplazame lanza junto con su ecosistema de comercios una campaña de financiación a coste 0% TAE durante una semana

0

Aplazame, la empresa digital de pagos y financiación flexible en el punto de venta, apuesta de nuevo por fortalecer la relación con su ecosistema de comercios. Con este objetivo, ha lanzado una campaña de financiación a tipo de interés 0% TAE que estará en vigor durante la semana del 24 al 30 de mayo.

La campaña, que ha sido titulada con el nombre de Aplazame Zero, supone un esfuerzo compartido entre Aplazame y las tiendas que se han adherido a esta iniciativa, en la medida en que cada una de las partes asume el 50% de los intereses asociados a la misma, con el fin de que los clientes puedan realizar sus compras durante esa semana sin coste de financiación.

A falta de unos días para que se inicie la campaña, más de 250 tiendas online ya se han sumado a la iniciativa, y se prevé que más de 5 millones de usuarios sean impactados por la misma.

Aplazame Zero ha sido concebida por la entidad financiera como una plataforma de marketing para su ecosistema de tiendas online donde el nexo es Aplazame. La campaña Aplazame Zero aporta a las tiendas un conjunto de recursos y acciones de visibilidad en canales digitales para potenciar el alcance de sus marcas y ayudar a sus clientes a pagar con flexibilidad sus compras importantes.

Entre las tiendas que se han unido a la iniciativa Aplazame Zero figuran marcas como DeporVillage y Barrabés en el sector de los deportes; Hannun en decoración; NitroPC en electrónica y gaming; ThePowerMBA y 8Belts en formación; Bimani, Aristocrazy, Mint&Rose y Malababa en moda, joyería y complementos, y Freshly Cosmetics en cosmética. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Cómo Metallica y Van Gogh son dos ejemplos a seguir en la evolución del ecommerce

    Previous article

    10 estrategias de las grandes marcas de eCommerce para llevar al éxito a cualquier comercio online

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE