Apartum lanza su primera campaña publicitaria en redes sociales

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació en Barcelona en el año 2013 y que en febrero de 2017 obtuvo una ronda de financiación de 2 millones de euros, ha querido aprovechar esta inyección de capital para lanzar su primera acción publicitaria para seguir potenciando su imagen de marca y aumentar su posicionamiento.

Además, con esta campaña pretende potenciar la visibilidad de su marca en el sector de los comparadores de apartamentos y convertirse en el portal líder de búsqueda de apartamentos turísticos.

Apartum (http://www.apartum.com/es/) ha querido contar con la experiencia de la productora Grayskull para la realización de los dos vídeos de su campaña que ya se pueden visualizar en su canal de Youtube, en Vimeo y en sus redes sociales. En ellos han querido transmitir la dificultad que supone para muchas personas el hecho de buscar el perfecto apartamento para las vacaciones. A través de la plataforma Apartum, dicho proceso se simplifica al ofrecer al usuario una comparación de todas las ofertas de diferentes webs de reservas. Concretamente, el portal está asociado con más de 200 agencias de alquiler de apartamentos para que los usuarios puedan elegir entre 6 millones de apartamentos de diversas categorías y así encontrar siempre la mejor opción en cuanto a alojamiento y precio.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es conseguir que Apartum sea más reconocido entre los usuarios y así aumentar el reconocimiento de marca a nivel nacional”, afirma Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum. Y añade, “Hemos contado con la ayuda de Grayskull quienes han sabido transmitir nuestro mensaje de forma diferente y divertida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.