Anne Möller, marca española para el cuidado de la piel y la protección solar, abre su primera tienda online en la que se podrán comprar todos sus productos. En sus dos secciones de comercio electrónico se encuentran las líneas Skincare y Suncare divididos por gama, categoría de producto, necesidad de la piel y, en el caso de los protectores solares, también por factor de protección y textura. Actualmente la web está en español y próximamente en inglés, italiano, alemán y portugués.
Así, el usuario podrá seleccionar los artículos en los que mejor encaje según el estado de su piel y de sus necesidades. Como si se tratara de un servicio de asesoramiento personalizado para una rutina de belleza a medida. Además, cuentan con un espacio online diseñado para ideas de regalo, perfectas para cada ocasión.
Servicio de fidelización de clientes
La fidelización de clientes es imprescindible en una tienda online. Para que la experiencia de compra sea atractiva y completa, en Anne Möller han incorporado Anneexperience Club. Los consumidores podrán hacerse miembros. Por otro lado, han insertado un código QR especial en el paquete de cada producto para ver, con un solo click, la tabla del producto de la tienda online.