Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eCooltra desembarca en Valencia con su servicio de motosharing eléctrico

Tras la apertura de Milán a principios de este año, eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, sigue ampliando su oferta y aterrizará en el mercado valenciano antes de finalizar el año. Con ello la compañía, que ya estará presente en 6 ciudades europeas (Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán, Roma, y ahora también Valencia), sigue reforzando su compromiso por una movilidad más limpia y sostenible en las grandes urbesy continúa con sus planes de liderazgo para ofrecer un servicio más completo a sus más de 500.000 usuarios.

El Grupo Cooltra, que ya lleva 10 años cosechando éxitos en suelo valenciano con Cooltra, su servicio de alquiler de motos tradicional tanto para particulares como para empresas e instituciones, inicia ahora su andadura con las motos eléctricas compartidas en un terreno conocido: “Llevábamos tiempo barajando la posibilidad de implementar nuestro servicio de motos eléctricas compartidas en la ciudad de Valencia. Se trata de un mercado en crecimiento y en el que nos sentimos a gusto gracias a la experiencia de una década con nuestra empresa Cooltra. Por ello, era una decisión lógica apostar por la capital valenciana como parte de nuestra estrategia de crecimiento”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

El modelo de moto que desembarcará en Valencia será Govecs, un vehículo eléctrico equivalente a 49cc de cilindrada, urbano, manejable y dinámico. Por el momento, el servicio cubrirá las zonas comprendidas entre la Ronda Norte, Sur y Malvarrosa, aunque la compañía tiene previsto seguir ampliando las zonas de uso así como la flota de motos disponibles de forma progresiva durante el próximo año. Los usuarios contarán además con un soporte permanente gracias a la reciente actualización de la app de eCooltra, que garantiza una navegación ágil y unos tiempos de respuesta más reducidos en todo el proceso de alquiler de una moto.

El lanzamiento del servicio en la ciudad, además de significar una importante apuesta de la compañía por este destino, permitirá crear 30 nuevos puestos de trabajo locales entre mecánicos, personal de administración, responsables del cambio de baterías y gerentes, entre otros. Estos profesionales, se sumarán a los más de 570 trabajadores que ya forman parte de la plantilla del Grupo Cooltra.

Desde eCooltra somos conscientes de la importancia de seguir apostando por la movilidad en las grandes ciudades, siempre intentando que ésta sea lo más sostenible posible. Queremos seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros usuarios y por ello seguimos trabajando para ampliar nuestro servicio no solo en nuevas ciudades, sino también impulsando aquellas en las que ya estamos presentes”, añade Timo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: