COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España

0

La tienda online para mascotas Animal Clan entra en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales situándose en la tercera posición en su categoría, por detrás de otras como Miscota y Zooplus. Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra. 

La plataforma inició su actividad en España a finales del año pasado con la venta online de  productos de alimentación y accesorios para mascotas a través de la cual han conseguido reunir alrededor de 6.000 referencias de productos para sus más de 7.000 clientes con los que cuentan en la actualidad y convertirse en la 3ª tienda online con más productos para animales de España. Muchos de sus usuarios son fieles a la tienda y repiten en sus compras de forma periódica. Reciben 1 pedido cada 18 minutos y disponen de almacén y logística propios.

En poco tiempo, Animal Clan ha ido creciendo y en estos momentos ya se encuentra en países como Portugal o Reino Unido. “Nuestro objetivo es abrir un país al año y continuar con la expansión internacional en el resto de países de Europa”, comentan los responsables de Animal Clan. La compañía ha facturado más 500.000€ y prevé cerrar el año llegando a los 2.000.000€.

Además de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, Animal Clan ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca. Al mismo tiempo, su actividad va más allá de la venta de productos para mascotas. Cabe destacar el amor por los animales que la plataforma transmite a sus usuarios y prueba de ellos son las donaciones de producto que realizan y las colaboraciones con distintas protectoras para que puedan informar a través de Animal Clan sobre sus labores de adopción.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Chicisimo crea el primer ecommerce de moda real en gente real

Previous article

Ganadores del Concurso «¿Quién es la persona que más sabe de ecommerce de España?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.