MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #38: Analizando el comportamiento del consumidor durante las semanas 5, 6 y 7 de confinamiento

0

Rondamos los 60 días de confinamiento, desde que el pasado 14 de marzo se anunciase Estado de Alarma por parte del gobierno. Desde entonces venimos haciendo un análisis de cómo está siendo el comportamiento del consumo en comercio electrónico junto con el consultor Guillem Sanz. 

Hace unas semanas analizamos junto a él la primera semana de confinamiento, y el periodo comprendido entre las semanas 3, 4 y 5. Si te lo perdiste y quieres escucharlo, puedes hacerlo aquí

El pasado viernes volvimos a hablar con él, una vez analizado los datos relativos a las semanas 6, 7 y 8 de confinamiento. Además, amenazamos con volver y grabar un – probablemente – nuevo capítulo para analizar las últimas semanas de confinamiento, mientras dure el proceso de desescalada. Esperemos que te guste.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Showroomprivé se tiñe de rojo en los resultados del Q1 pero se muestra optimista

Previous article

El crecimiento del ecommerce se reduce al 3% durante las últimas semanas de confinamiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS