COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

American Express Global Business Travel adquiere KDS

0

American Express Global Business Travel (GBT) anuncia la firma del acuerdo que cierra la adquisición de la empresa KDS. KDS es un proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje. Con sede en Francia, KDS cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y en Estados Unidos. GBT prevé cerrar la adquisición en el último cuatrimestre de 2016.

Philippe Chereque, Chief Commercial & Technology Officer para GBT, apunta: «Estamos uniendo una compañía líder en soluciones digitales de viaje a nuestro servicio de gestión de viajes corporativos para crear una experiencia, sin igual, en toda la gestión de los viajes y centrada en las necesidades de un viajero de negocios moderno (de hoy y de mañana). Esta unión nos permite también ofrecer a nuestros Clientes en GBT una herramienta de reservas online que refuerce y se apoye en nuestra nueva infraestructura tecnológica».

La adquisición de KDS forma parte de una amplia estrategia de inversión llevada a cabo por American Express Global Business Travel (GBT) con el objetivo de desarrollar un paquete de servicios online y digitales orientados al viajero de negocios, sin precedentes en la industria de los viajes corporativos.

Dean Forbes, CEO de KDS, comenta: «KDS es un proveedor líder en soluciones tecnológicas integrales de viaje con una sólida reputación en innovación como parte de su ADN empresarial. Tenemos al mejor equipo que desafía constantemente el status quo y la creación de tecnología que cambia las reglas del juego. Nuestro foco se centra en impulsar la adopción para conseguir ahorros, ganar productividad y aumentar el control y la monitorización del gasto para empresas de cualquier tamaño. Esperamos aprovechar el apoyo y los activos que GBT nos provee para contribuir a un mejor servicio a sus clientes a la vez que continuamos dando servicio a nuestros Clientes y socios con excelentes productos y servicios.»

Luis Dupuy de Lôme, Director General para España en American Express Global Business Travel, añade que la confirmación formal de la adquisición de KDS por parte de GBT es, sin duda, una “excelente” noticia que está completamente alineada con la estrategia de la compañía.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La Comisión Nacional de Competencia da luz a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics

Previous article

Amazon lanza en España Almacenamiento Ilimitado: espacio infinito en la nube para sus clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.