Continua la expansión de AmazonFresh que llegará a 3 nuevas ciudades en Estados Unidos: Houston, Minneapolis y Phoenix. Desde ya, los miembros de estas ciudades podrán comprar decenas de miles de productos (carnes, pescados, productos frescos…) todos los días para una entrega gratuita de dos horas con AmazonFresh.
«Estamos encantados de presentar AmazonFresh a los miembros Prime en Houston, Minneapolis y Phoenix«, aseguró Stephenie Landry, Vicepresidente de AmazonFresh y Prime Now. “Los miembros prime nos dicen que quieren sus cosas aún más rápido. Estamos felices de cumplir con esa solicitud y no podemos esperar a que los clientes en Houston, Minneapolis y Phoenix aprovechen la entrega de una y dos horas de AmazonFresh«.
¿Cómo se podría mejorar aún más este servicio? Pues uniendo todos los dispositivos que permiten hacerlo más fácil, es decir: AmazonFresh + Alexa. Así el cliente solo tiene que decir, por ejemplo: «Alexa, pide leche de Fresh» y Alexa agregará automáticamente al carro de compra una opción de leche en función de compras anteriores realizadas por el cliente, o en caso de no tener un ‘favorito’, sugerirle como resultado el más popular entre los clientes.