Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon crea 10.000 nuevos puestos de trabajo en Europa y continúa su inversión en 2016

Amazon anunciaba ayer que en 2015 creó 10.000 nuevos puestos de trabajo en Europa y que tiene previsto crear miles de nuevos empleos más en 2016 en este continente. Hoy en día, Amazon emplea a más de 40.000 personas en toda Europa.

Los 10.000 nuevos puestos de trabajo fijos que la compañía creó el año pasado representan el mayor número de empleos fijos que Amazon ha creado en un solo año en Europa y suponen un crecimiento del 50% en generación de empleo con respecto a 2014.

En 2016, la empresa está invirtiendo para ampliar su red europea de centros logísticos, incrementar sus proyectos de I+D con base en la Unión Europea y construir nuevas infraestructuras para dar soporte a su creciente negocio de cloud computing, entre otras iniciativas.

«Estamos observando una demanda más fuerte que nunca por parte de nuestros clientes en toda Europa y vemos muchas más oportunidades de innovación y crecimiento en todos los negocios de Amazon que nos permitirán seguir inventando e invirtiendo en el futuro«, aseguró Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU.

Amazon ha invertido más de 15.000 millones de euros desde 2010 en infraestructuras y operaciones en toda Europa y ha anunciado recientemente nuevas inversiones en Londres para crear una sede central en el Reino Unido, así como un nuevo centro de datos para los clientes de Amazon Web Services. La  nueva infraestructura de AWS en el Reino Unido se sumará a los centros de datos que la compañía ya tiene operativos en Frankfurt y en Dublín.

En Europa, Amazon ofrece muchas oportunidades laborales para personas de todos los niveles de experiencia, formación y conocimientos. Hasta la fecha, más de 1.000 empleados de Amazon en Europa han participado en «Career Choice», un innovador programa de formación para adultos a través del que Amazon subvenciona a sus empleados el 95% de los gastos de matrícula en instituciones educativas durante un máximo de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: