Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valido App: la herramienta para potenciar el desempeño de las tiendas online

En el panorama digital actual, el rendimiento y la experiencia de usuario (UX) se han convertido en diferenciadores claves para el éxito del ecommerce. Hay numerosos factores y detalles a tener en cuenta, desde la velocidad de la página y la seguridad, hasta la interfaz visual y las interacciones de la web con el usuario. Por tanto, es crucial contar con una herramienta integral que proporcione un análisis profundo de estos aspectos.

Desarrollada por la empresa Orienteed, Valido App es una herramienta especializada de pruebas para ecommerce, que facilita a los responsables de las tiendas online mejorar su presencia online, impulsar el compromiso del cliente y lograr el éxito comercial.

Descubre oportunidades significativas a través de las pruebas automatizadas

El objetivo principal de Valido App es hacer las pruebas automáticas de rendimiento y UX sencillas y accesibles para todos los responsables de tiendas online. El enfoque de la solución de pruebas en el sector ecommerce y la satisfacción de las necesidades de una base de clientes diversa, han consolidado su reputación como una solución líder de pruebas y monitorización para negocios digitales.

Los casos de estudio de Valido ejemplifican el éxito en la identificación de oportunidades para mejorar el rendimiento y la UX de sus clientes. En promedio, ha detectado al menos dos problemas graves en el Checkout de las tiendas analizadas. Los problemas que Valido ha detectado representan un impacto considerable en los ingresos: hasta una cuantía media de 205.000 € en pérdidas mitigadas mensualmente, por cliente. Estos hallazgos enfatizan la importancia de las pruebas regulares de rendimiento y la optimización de UX en el ecommerce.

Valido Web Score: Optimiza el rendimiento de tu web y otras métricas críticas

Valido

Valido Web Score es una de las dos soluciones principales dentro de la plataforma de pruebas de Valido. Centrada en la medición y optimización de métricas críticas para las tiendas online. Web Score rastrea y monitoriza el rendimiento de tus páginas web, así como otros aspectos importantes como: la seguridad del sitio, la salud del código y la accesibilidad.

Factores clave que diferencian a Valido Web Score de otras herramientas de pruebas de rendimiento:

  • Actionable insights: Web Score consolida la monitorización integral en un sólo vistazo, resaltando recomendaciones para la resolución de problemas y una optimización más rápida.
  • Benchmarking: Valido Web Score permite a las empresas monitorizar sus puntuaciones de Lighthouse y Web Vitals versus las de la competencia, para un único mercado o en múltiples ubicaciones geográficas.

Valido Testing: Detecta errores que afectan a la experiencia de usuario y a las conversiones de ventas

Además de Web Score, Valido ayuda a las tiendas online a ofrecer experiencias de usuario excepcionales con Valido Testing, su solución especializada de pruebas de Validación Visual y UX para ecommerce.

Valido Testing proporciona a las empresas un análisis en tiempo real y completo de la interfaz visual y de la experiencia de usuario. Algunas de sus características principales incluyen:

  • Pruebas personalizables: Fácil personalización de pruebas para las tiendas online, desde el flujo de navegación hasta el proceso de pago.
  • Multi-mercado: Permite validar o probar la interfaz visual y la experiencia de usuario de tu ecommerce en diferentes mercados.
  • Multi-dispositivo: Facilita la realización de pruebas en múltiples dispositivos y resoluciones de pantalla.
  • Pruebas rápidas y escalables: Ejecución flexible y rápida de pruebas, permitiendo a los equipos acelerar las mejoras y la implementación de nuevas funcionalidades.
  • Dashboard interactivo (Cuadro de mandos): Visualización en tiempo real y dinámica de los resultados, en tableros fáciles de comprender, proporcionando a los responsables del ecommerce información inmediata para tomar mejores decisiones e impulsar el negocio.
  • Aplicación Web Progresiva: Valido está desarrollada como una PWA con características similares a las de una aplicación. Se puede instalar en tu ordenador de escritorio o en tu móvil para que puedas acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con su capacidad para lanzar pruebas personalizadas de manera rápida y a gran escala, Valido App proporciona a los propietarios de negocios de ecommerce las herramientas para detectar errores críticos de forma eficaz y ofrecer una experiencia de usuario a los compradores online libre de fricciones.

El poder de las integraciones

El equipo que ha desarrollado Valido App reconoce el valor de la integración fluida de herramientas en el ecosistema de un ecommerce. Por eso, Valido va más allá de proporcionar soluciones independientes, integrándose con plataformas populares con el objetivo de establecer más alianzas en el horizonte. Estas integraciones ofrecen formas adicionales para monitorizar y mejorar el rendimiento de tu ecommerce.

bigcommerce

BigCommerce y Valido: una sinergia perfecta

Actualmente Valido Web Score está disponible en el marketplace de aplicaciones de BigCommerce. Esta integración permite de una forma sencilla a los propietarios de tiendas creadas en BigCommerce medir el rendimiento de su sitio web y obtener datos accionables para su mejora continua.

Nuestra integración con BigCommerce es un paso importante para nosotros. Creemos que todos los negocios online merecen las mejores herramientas para ayudarles a tener éxito. Con Valido Web Score integrado con BigCommerce, los negocios pueden medir fácilmente el rendimiento de su sitio web y obtener información específica sobre cómo mejorar su tienda online.

Francesco Schettini, CEO de la tecnológica Orienteed.

Únete al próximo webinar gratuito el 14 de junio a las 11 horas (Madrid), para conocer cómo puedes aprovechar Valido App para optimizar tu ecommerce.

Gestión de incidencias con JIRA

JIRA se ha convertido en la aplicación preferida de la industria para la gestión de proyectos, el seguimiento de tareas y la resolución de errores. Reconociendo su valor, Valido está completamente integrado con Jira para que los clientes puedan conectar y aprovechar sus capacidades.

Con esta integración, las tiendas online pueden:

  • Categorizar y priorizar los errores detectados a través de las pruebas de ecommerce de Valido: Dentro de la aplicación Valido, los gerentes de ecommerce pueden clasificar rápidamente los errores detectados por la herramienta Visual UX Validation basándose en el tipo de incidencia y en su prioridad. Esto asegura que los problemas más críticos se aborden de inmediato.
  • Crear automáticamente tickets para un seguimiento y resolución eficiente de incidencias: La integración permite abrir y rellenar automáticamente tickets de JIRA cuando se detectan problemas, agilizando el flujo de trabajo y minimizando el riesgo de errores en la introducción manual de datos. Los equipos de IT se benefician de esta característica, ya que pueden seguir y gestionar los problemas en JIRA sin tener que cambiar constantemente entre diferentes herramientas o sistemas.

Inteligencia Artificial y Automatización para simplificar las pruebas y la optimización

El equipo de desarrollo de Valido está focalizado en la mejora continua de sus soluciones, en particular simplificando y automatizando el proceso de pruebas en un ecommerce. Al minimizar la cantidad de clics necesarios para crear y ejecutar pruebas, Valido App aspira a ofrecer pruebas más inteligentes y eficientes a todos los propietarios de negocios digitales.

Los dashboards interactivos de Valido también son un aspecto importante de la experiencia de pruebas. Están diseñados para hacer que los conjuntos de datos grandes y/o complejos sean útiles para todos los usuarios, ya sean expertos técnicos o especialistas en marketing digital. Las visualizaciones de resultados y recomendaciones permiten a los propietarios de negocios comprender el rendimiento de su sitio de ecommerce y centrar sus esfuerzos donde más se necesitan.

La IA también representa un componente crucial en la estrategia de crecimiento de Valido App. Valido aspira a mejorar su plataforma de pruebas mediante la integración de ChatGPT para resumir soluciones y personalizar la experiencia de prueba de Valido. Aunque el uso de la IA es un paso emocionante e importante, el equipo de desarrollo de Valido se esfuerza por un enfoque equilibrado y sostenible hacia la tecnología, asegurando que su implementación se alinee con las necesidades de sus clientes.

Encontrar la solución de pruebas ideal para tu ecommerce

Elegir las herramientas correctas puede marcar una gran diferencia en la mejora del rendimiento y la experiencia de usuario de tu ecommerce. Valido App está diseñada con esto en mente. Su conjunto de soluciones en Web Score y Testing simplifica las pruebas y la optimización de estas áreas. Con solo unos pocos clics, puedes lanzar pruebas personalizadas sobre tu tienda online y obtener información clara, sin necesidad de tener conocimiento técnico.

El compromiso del equipo de Valido va más allá de la básica provisión de herramientas. Se esfuerza continuamente por hacer que las pruebas sean más sencillas e intuitivas, así como anticipar y abordar las necesidades singulares de los negocios de ecommerce. Sus actualizaciones contínuas y su apuesta innovadora, claramente apuntan al objetivo de ofrecer soluciones inteligentes de pruebas, adaptadas a las desafiantes necesidades de la pujante industria del comercio electrónico global.

Comienza con el plan gratuito de Valido App hoy y descubre cómo mejorar rápidamente el desempeño de tu negocio en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: