ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon refuerza las habilidades de Alexa en la cocina

0

Amazon apuesta por las casas inteligentes. El gigante estadounidense está trabajando duro en mejorar las habilidades de Alexa en la cocina, con el objetivo de expandir sus habilidades para controlar los electrodomésticos como los hornos convencionales y de microondas.

Según ha informado CNET, el titan americano se ha aliado con empresas como GE Appliances, Kenmore, LG y Samsung. Las futuras funciones serán posibles gracias al Smart Home Skill API de Amazon. 

El nuevo software de API es un avance significativo, ya que anteriormente las empresas tenían que diseñar controles específicos e individuales para que Alexa pudiera controlar sus aparatos.

«Haremos más fácil que los fabricantes de electrodomésticos puedas funcionar con Alexa al ofrecerles una base común», explicó la compañía a CNET.

Además, Amazon anunció que desembolsará una cantidad no determinada en June Life, la empresa que fabrica los hornos June Oven. Este electrodoméstico usa cámaras integradas para reconocer alimentos e intentar cocinarlos con la mínima ayuda de una persona.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba potenciará su concepto de ‘New Retail’ con 30 nuevos supermercados Hema en 2018

Previous article

Así es como compran los usuarios indios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE