ECOMMERCEINTERNACIONALMARKETING & SOCIAL

Amazon Prime Video mostrará anuncios a partir del 29 de enero

0

Ya hay fecha para la llegada de anuncios a Amazon Prime Video. La compañía ha comunicado a través de un correo electrónico enviado a sus abonados que, a partir del 29 de enero de 2024, empezará a mostrar anuncios en la suscripción actual, por lo menos en Estados Unidos.

Los usuarios podrán evitar los anuncios si pagan una mensualidad extra. En concreto, este extra queda en Estados Unidos en 2,99 dólares al mes para la suscripción Prime o un total de 9 dólares para la suscripción dedicada a Prime Video.

Los anuncios en Prime Video llegarán primero, además de a Estados Unidos, al Reino Unido, Alemania y Canadá y, a finales de 2024 a otros países como Francia, Italia, España, México y Australia.

El objetivo de Amazon, de momento, es ofrecer una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión por cable y otras plataformas de streaming. En este sentido, en su comunicado, la empresa reitera que la cantidad de anuncios mostrados será notablemente inferior a la que estamos acostumbrados a ver en la televisión por cable.

Hoy les escribimos sobre un próximo cambio en su experiencia Prime Video. A partir del 29 de enero, las películas y series de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión por cable y otros proveedores de televisión en streaming

Amazon

Por ahora, se desconoce cuántos anuncios incluirá Amazon Prime a la hora de visualizar los documentales, series y películas de su plataforma, pero según avanzó Variety podría ser una media de cuatro minutos por hora para ser la menor cantidad de emisión de publicidad para una plataforma de streaming.

No es la primera vez que vemos que una plataforma apuesta por la publicidad y Amazon Prime Video no sería el único servicio de suscripción que opta por un plan con publicidad, ya que hacen uso de él Netflix, por 5,49 euros al mes, y Disney+, por una cuota de 5,99 euros mensuales.


Suscribir

Wallapop, Vinted o eBay tendrán que informar a Hacienda de ventas inferiores a 2.000 euros

Previous article

PlayStation 5, el producto más buscado por los españoles durante el 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE