MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon España prepara el lanzamiento en septiembre de una sección exclusiva para jardinería

0

amazoncentrologistico9Amazon continua sumando categorías a su enorme portfolio de productos en España. Si hace unos meses (a comienzos de marzo) lo hacía estrenando ventas de artículos de “Coche y Moto”, sumando 50.000 nuevos productos a su apuesta por el long tail, el marketplace tiene previsto ofrecer un catálogo de jardinería (herraminetas de jardín, bricolaje, huerta…) para sus clientes en España desde el próximo mes de septiembre, según ha podido saber Ecommerce News de fuentes del sector. 

Amazon España seguiría los pasos de la filial en Italia, donde hace unas semanas la compañía abría una sección para productos de “jardín y jardinería”, si bien aún se encuentra en fase beta. Con esta nueva categoría, Amazon España ofrecerá desde septiembre un total de 15 secciones: MP3 y Cloud Player, Amazon Cloud Drive, Tienda APPs para Android, Libros, Kindle, Cine-TV-Música, Electrónica, Informática, Videojuegos, Jueguete-Bebé, Hogar, Zapatos y complementos, Relojes y Joyería, Coche y Moto y, finalmente, Jardinería. 

La evolución natural sería abrigar otras categorías que ya ofrecen las filiales de Amazon en países como UK o Alemania, con una mayor penetración del eCommerce, y donde la oferta se complementa con artículos de belleza y salud, mascotas, ropa y complementos, alimentación e incluso, Amazon Local Deal (sólo en UK, donde ya funciona desde septiembre pasado), el site de cupones diarios del gigante de Internet. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Softonic da el salto a Nueva York

Previous article

DIA abre nuevas eShop en Madrid para servir las zonas sur y noreste de la comunidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.