ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon podría desbancar a Walmart como mayor distribuidor de moda en EE.UU

0

Según el banco estadounidense Wells Fargo, Amazon se convertiría en el mayor distribuidor de moda en Estados Unidos en 2018 desbancando en el puesto a Walmart. Según las previsiones de la entidad financiera, el ecommerce aumentaría un 25% sus ventas de moda en 2018 hasta 30.800 millones de dólares (26.600 millones de euros).

En 2018, la compañía se convirtió en el primer vendedor de moda y calzado, alcanzando un 9,9 % de todas las ventas de ropa y un 42,5 % de las ventas online. Walmart ocupa el segundo lugar con un 8,3 % de la cuota de mercado.

Y no parece que su negocio vaya a desacelerarse. Todo apunta a que el próximo año estos números seguirán al alza aún más y harán que Amazon alcance el 12,1 % de la cuota de mercado de la ropa y el calzado, una cifra que ascendería al 46,1 % si solo se tiene en cuenta el comercio minorista online.

En 2018, la cifra de visitantes únicos de Amazon representó el 74 % de todos los usuarios de Internet en Estados Unidos. Al analizar la encuesta realizada a 1.500 personas en Estados Unidos, de las cuales el 93 % eran usuarios de Amazon, los analistas de Wells Fargo descubrieron que la frecuencia de visitas también aumentó un 6%. Esto ha ayudado a que el wallet share de Amazon, la proporción del presupuesto que un consumidor destina a comprar en Amazon, aumente de un 27 a un 33 %.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sube el tráfico en las tiendas físicas y aumentan las ventas online

Previous article

El ecommerce aumentará en un 24% el gasto con tarjeta

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE