MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

NACEX amplía las instalaciones de sus plataformas en Sevilla y Zaragoza

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha comenzado a operar en sus nueva plataformas de Sevilla y Zaragoza, con la que mejora y amplía sus instalaciones anteriores.

La nueva nave sevillana, situada en situada en el polígono Calonge, cuenta con un total de 1.350m2, dobla en tamaño a la anterior y cuenta con 12 muelles de carga para vehículos de ruta y reparto, que permiten mayor rapidez en las operaciones de carga y descarga de la mercancía a las agencias Nacex de la zona, además de mejorar los tiempos en las rutas que conectan la capital hispalense con el resto de Andalucía y de España.

 Por su parte, la nave de Zaragoza está situada en el Polígono Malpica de la localidad de Puebla de Alfindén, cuenta con 1.700 m2 y 16 muelles que agilizan aún más la carga y descarga de las expediciones en los vehículos de ruta y reparto.

La nueva ubicación, junto a una de las arterias más importantes del país, permite seguir ofreciendo el servicio más rápido y efectivo a los clientes de las agencias Nacex de la capital aragonesa y del resto de Aragón. La nueva plataforma Nacex está ubicada en la calle Sauce, nº 72, del Polígono Malpica, en Puebla de Alfindén (Zaragoza).


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nuevos diseños y funcionalidades en Mi Web PRO de STRATO

Previous article

Infografía: Datos del 10º aniversario de Amazon Prime

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.