Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de análisis de anuncios AdBack

De acuerdo con AdBack, otros de los principales sitios que, después de Amazon, están perdiendo más dinero son: Leboncoin.fr (3,6 millones de euros),  YouTube (3,3 millones de euros), Yahoo (2,8 millones de euros) o Twitch (2,4 millones de euros). 

 

La magnitud del bloqueo de anuncios en Francia es relativamente modesta. De acuerdo con un estudio de junio de 2016 de los usuarios de Internet del país, sólo el 13% había instalado un bloqueador de anuncios en su teléfono inteligente. Aún así, de la proporción que no había instalado un bloqueador, el 28% planeaba hacerlo en los próximos 12 meses.

La tasa de Francia estaba por debajo de la media en Europa, según un estudio de GlobalWebIndex realizado en el tercer trimestre de 2016, que encontró el 37% de los usuarios de desktop de la región y el 17% de sus usuarios móviles utilizaron software de bloqueo en el mes previo al estudio. 

Sin embargo, un estudio reciente de Strategy Analytics reveló que entre los millennials de 18 a 24 años de edad, el 35% había usado ad blockers en sus teléfonos móviles en 2016, una tasa más alta que en el Reino Unido o Alemania. Entre los millennials de 25 a 34, esta cifra era del 26% -segunda en la lista, después de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: