AliExpress nombra a Jaime Lorente nuevo embajador de la marca en España

AliExpress, el marketplace online internacional, ha anunciado el nombramiento del reconocido actor español Jaime Lorente como nuevo embajador de la marca en España. Conocido por sus papeles en series de éxito como La Casa de Papel y Élite, Lorente encarna el espíritu dinámico, divertido y atrevido de AliExpress, ahora que la marca se embarca en un nuevo capítulo mejorando la experiencia de compra de millones de usuarios.

La colaboración de Jaime Lorente con AliExpress supone un momento clave en la trayectoria de la marca, ya que presenta mejoras significativas en la plataforma para los consumidores españoles. La colaboración busca alinearse con la personalidad enérgica y cercana de Lorente, y resonar con la amplia audiencia de AliExpress con compradores muy diversos y atentos por a las distintas tendencias.

¿Qué novedades hay en AliExpress?

La versión nueva y mejorada de AliExpress ofrecerá a los consumidores españoles:

  • Mayor selección de productos: desde productos electrónicos de última generación hasta conocidas marcas mundiales de productos de gran consumo, los usuarios pueden disfrutar ahora de una selección más amplia de los mejores productos de las principales marcas, lo que ofrece más opciones que antes.
  • Entrega más rápida: los usuarios podrán comprar productos transfronterizos con un plazo de entrega de sólo de 3 a 5 días en productos seleccionados.
  • Envíos y devoluciones gratuitos: con la actualización de AliExpress, los usuarios pueden disfrutar de envíos gratuitos, reembolsos gratis y devoluciones fáciles en productos seleccionados.

Jaime Lorente participará en la campaña de AliExpress a través de plataformas digitales, televisivas y redes sociales, en las que presentará y destacará las características mejoradas y la facilidad de uso de la plataforma.

Noviembre: un mes clave para AliExpress

La colaboración con Jaime Lorente llega en un momento muy importante para AliExpress, porque en noviembre se celebra el esperado 11.11 Global Shopping Festival, uno de los eventos anuales más relevantes de la plataforma.

El 11.11 Global Shopping Festival ofrece a los consumidores algunas de las ofertas más interesantes del año, con descuentos de hasta el 80% en toda la plataforma y de hasta el 50% en grandes marcas. Este año, el festival se ha ampliado para que los consumidores puedan aprovechar las ofertas hasta el 3 de diciembre.

El 11.11 Global Shopping Festival también presenta nuevas funciones para mejorar la experiencia de compra. Una de ellas, «Agita y Gana», permite a los usuarios interactuar con la plataforma agitando sus teléfonos para descubrir recompensas y ofertas especiales. Estas recompensas pueden ir desde cupones de descuento a premios físicos, lo que añade un elemento divertido e interactivo a la experiencia de compra al tiempo que ofrece valor y variedad.

Durante el mes que dura la promoción, los usuarios ya podrán experimentar la mejora de AliExpress con entregas más rápidas en productos seleccionados, precios más bajos en productos de alta calidad, así como envíos y devoluciones gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: